Registro

Descubri a los pilotos

Posiciones en el campeonato

  1. Max Verstappen
  2. Lewis Hamilton
  3. Valtteri Bottas
Foto de perfil max verstappen

Max Verstappen


Nunca dude de mi mismo, solo conduzco tan rapido como puedo

Max Emilian Verstappen (Hasselt, Bélgica; 30 de septiembre de 1997) es un piloto de automovilismo neerlandés nacido en Bélgica. Es hijo de Jos Verstappen, también piloto, de nacionalidad neerlandesa. Compite para el equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1. Es el piloto más joven en liderar una vuelta durante un Gran Premio de Fórmula 1, el ganador más joven de un Gran Premio (18 años 7 meses y 15 días en el Gran Premio de España de 2016), el más joven en lograr el récord de vuelta Gran Premio de Brasil de 2016, el piloto más joven en lograr el récord de vuelta en una sesión, esta fue en la tercera práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez (México) el 28 de octubre de 2017 y el piloto más joven en competir en la historia de esta categoría, ya que hizo su debut con 17 años y 166 días en el Gran Premio de Australia de 2015 para la Scuderia Toro Rosso, como así tamb ién el primer piloto de nacionalidad neerlandesa en subir al primer lugar del podio de F1.En el Gran Premio de Austria de 2021 después de 128 grandes premios, 50 podios y 15 victorias, Max Verstappen conseguió su primer Grand Chelem a sus 23 años, 9 meses y 4 días, siendo así el piloto más joven en conseguirlo en toda la historia de la máxima categoría del automovilismo. Max Verstappen es el primer ganador en la historia d e la F1 de una Carrera Sprint, clasificatoria para el Gran Premio de Bretaña de 20217

foto de luis hamilton

Lewis Hamilton


Yo no vivo ni trabajo para reconocimientos

Sir Lewis Carl Davidson Hamilton (Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido; 7 de enero de 1985), es un piloto británico de automovilismo. n Fórmula 1 desde 2007 hasta 2012, fue piloto de la escudería McLaren, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en 2007. A partir de 2013, se convirtió en piloto de Mercedes, resultando campeón en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020, igualando los 7 títulos de Mich ael Schumacher, y subcampeón en 2016. Ha logrado alzarse con más de 90 victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera en la Fórmula 1, siendo quien tiene más victorias en la historia de la competición, super ando en 2020 el récord de 91 victorias de Schumacher.En su primera temporada en Fórmula 1, Hamilton estableció numerosos récords y terminó segundo en el Campeonato de Fórmula 1 en 2007 empatado a puntos con su compañero de escudería Fernando Alonso y a sólo un punto de Kimi Räikkönen. Tras su segundo título mundial en 2014, fue nombrado sello deportivo de la BBC del año.A Hamilton se le atribuye el mérito de promover el seguimiento mundial de la Fórmula 1 al atraer a una audiencia más amplia fuera del deporte, en parte debido a su estilo de vida de alto perfil y otras empresas, incluido su activismo ambiental y social, así como sus experiencias en la música y la moda. Hamilton ha sido blanco de abusos racistas a lo largo de su carrera y ha sido franco en sus críticas a la política racial en la F1, además de pedir una mayor diversidad en el deporte.

Foto de Lando Norris

Lando Norris


"La nueva normativa es una oportunidad, pero Mercedes y Red Bull seguirán siendo los favoritos"

Lando Norris (Brístol, Reino Unido; 13 de noviembre de 1999) es un piloto de automovilismo que compite bajo nacionalidad británica, aunque posee también nacionalidad belga. Fue campeón de Fórmula 3 Europea en 2017 y subcampeón de Fórmula 2 en 2018 con el equipo Carlin. Desde 2019 es piloto de McLaren de Fórmula 1. Su carrera deportiva comenzó cuando tenía 7 años, en un torneo de karts regional. Entre 2013 y 2014 compitió en campeonatos organizados por CIK-FIA. Entre otros títulos, ganó el Campeonato Mundial KF y se convirtió en el piloto más joven en obtener un título en el Mundial de la CIK-FIA, desde Lewis Hamilton. También compitió en el campeonato de Ginetta Junior; se quedó con el título de debutantes y con el tercer puesto en la general.Tras obtener el Campeonato Europeo de Fórmula 3, Norris ingresó al Programa de Jóvenes Pilotos de McLar en, con posibilidades de participar en prácticas libres de Grandes Premios de Fórmula 1. Participó como tercer piloto en los GGPP de Bélgica e Italia de 2018, sustituytendo a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, respectivamente. Repitió ese puesto en cinco carreras más a final de año. En 2019, el británico fue compañero en McLaren de Carlos Sainz Jr., donde ocupa el lugar dejado por Vandoorne.13 Logró en su segunda carrera sus primeros puntos en el campeonato, en Baréin, siendo sexto. Sumó puntos en la mayor parte de las carreras, finalizando 11.º, varios puestos por detrás de su compañero de equipo.14 En el inicio de la siguiente temporada (2020), en Austria, Lando subió por primera vez al podio en la categoría, ya que finalizó tercero.

Foto de Sergio Perez

Sergio Pérez


Eres tan bueno como tu última carrera

Sergio Michel Pérez Mendoza (Guadalajara, Jalisco, México; 26 de enero de 1990) también conocido como Checo,es un piloto de automovilismo mexicano. Inició su carreraen monoplazas en 2004. Tres años más tarde fue campeón de la Clase Nacional de Fórmula 3 Británica. Debutó en GP2 Series en 2009 y al año siguiente fue subcampeón con Addax Team. Hizo su debut en Fórmula 1 en 2011 con Sauber. En la temporada siguiente logró tres podios y pasó a McLaren para 2013. Tras una temporada en el equipo británico, fue contratado por Force India, que luego pasó a ser Racing Point. En estos dos, subió al podio en siete carreras. En 2020, logró la primera victoria en su carrera al ganar el GP de Sakhir, convirtiéndose en el segundo mexicano después de Pedro Rodríguez en ganar un Gran Premio.En 2021 se convirtió en piloto de Red Bull Racing. Sergio Pérez se incorpora a competir en la temporada 2011 de Fórmula 1 con el equipo suizo Sauber siendo su compañero el japonés Kamui Kobayashi como piloto titular.El mexicano ingresó a la Academia de Pilotos de Ferrari ese año. Debuta en Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, terminando 17° después de ser descalificado junto con su compañero de equipo, Kamui Kobayashi y tras hacer una sola parada en los boxes que al término de la carrera; en carrera al cruzar la meta, obtienen un 7° y 8° puesto respectivamente. La descalificación se da por irregularidades en el alerón trasero de ambos monoplazas que infringían los artículos técnicos 3.10.1 y 3.10.2. en el perfil superior de su alerón trasero. En el Gran Premio de Malasia se retira por fallos derivados de las piezas que deja un impacto de Sebastián Buemi en su monoplaza de Toro Rosso.



Subir